Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La Furia India cierra temporada con triunfo en la ANLL


  • Like
  • Comentar

Drako, Eufóriko y Sioux vencieron en la lucha estrella de escándalo a la tercia de los Brujos, El Nahual, Raksas y Hechicero.

En el evento especial, Rey Cobra, Bebé Carlitos y Centella se llevaron el triunfo ante Poseidón, Corcel del Diablo y Rey Tigre.

La tercia de la Furia India cerró con un triunfo la temporada en la Alianza Nacional de Lucha Libre. El pasado domingo la ANLL llevó a cabo su última función del año y con un gran cartel se despidió del 2018, quedándose con la victoria en la lucha estrella de escándalo Drako, Eufóriko y Sioux.

La tercia más ruda de esta empresa demostró su poderío arriba del cuadrilátero y venció dos caídas a la tercia de los Brujos integrada por El Nahual, Raksas y Hechicero.

En la semifinal estrella Alas de Plata, Fénix, Elektro y Fussión se quedaron con la victoria al imponerse a Black Hangman I y II, Verdugo y Cachorro.

En el evento especial Rey Cobra, Bebé Carlitos y Centella se llevaron el triunfo ante los rudos Poseidón, Corcel del Diablo y Rey Tigre.

En la segunda lucha Relámpago de Plata, Ahurakano y Laberinto Jr. doblegaron a Perseo, Reggae Boy y Príncipe Ra. En la preliminar Karabo y Kongo ganaron la batalla a una sola caída ante Macho y Profeta.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,897,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alexa Moreno gana oro en copa de gimnasia en Japón
Sig. Ari Romo viene dispuesto al protagonismo en el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega

Hay 5318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.