Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Canelo Casas y Destroyer son nuevos campeones de parejas del estado de Morelos


  • Like
  • Comentar

La dupla de la Dinastía de los Casas destronó a Corcel Maldito y Randy Balderas, en el cierre de temporada de la Fraternidad de Damián.

La actividad de la empresa Fraternidad de Damián cerró de buena forma el pasado domingo con una función entretenida, en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano” a un lado del Parque Cri-Cri.

Canelo Casas y Destroyer les arrebataron el campeonato de parejas a Corcel Maldito y Randy Balderas, para convertirse en los nuevos monarcas del estado de Morelos.

El Torneo Cibernético fue ganado por Dragón Z, quien además se llevó la distinción del mejor luchador del año 2018, al imponerse en mano a mano a Chamaco Galindo. En esta batalla estuvieron luchando Street Shadow, Leyenda Dragón, Rey Star y Mandíbula Jr.  Mientras que por el otro bando estuvieron los Payasos Bizarros I y II, Damián El Inmortal y Sismo.

En lucha de Leyendas Fraternidad de Damián, Murciélago Negro I y Jr. y Rey Leopardo se llevaron el triunfo sobre a Gardenia Baby, Súper Antar y Nostradamus.

La primera lucha de tríos fue ganada por el bando técnico llevándose la victoria Peligro, Smailing Kid y Barny Destructor ante Leopardo Jr., Minotauro y Flama de Oro. La Fraternidad de Damián reanudará actividad hasta el próximo mes de enero del 2019.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec ya entrena en Verde Valle
Sig. Finaliza con éxito el Torneo del Pavo de Tenis

Hay 5718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.