Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

No se hicieron daño


  • Like
  • Comentar

Arroceros Cuautla y Sahuayo FC igualaron a cero goles para cerrar la primera vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie “B”.

Cuautla, Morelos.- Con un empate sin goles, Arroceros Cuautla y Sahuayo FC cerraron la primera vuelta de la temporada 2018-201 9 de la Liga Premier Serie “B”.

El primer día del último mes del año, tarde soleada en Morelos después de dos días de lluvia, aproximadamente 400 espectadores en el estadio “Isidro Gil Tapia”… todo pintaba bien para presenciar un buen partido de futbol, pero el invitado más esperado no llegó a la Heroica e Histórica Cuautla.

Los Arroceros intentaron, incluso Antonio “El Stripper” Nava estuvo a punto de aumentar su cuenta de 11 tantos en este certamen, pero el arquero felino estuvo atento en su portería.

Sahuayo también tuvo oportunidades, sin embargo no estuvo fino frente al arco: la volaban, la mandaban por un costado o simplemente ni golpeaban el balón.

Cuautla y Sahuayo se repartieron un punto en este último partido del primer episodio del torneo largo.

Por el momento, ambos equipos están fuera de la zona de calificación, así que para el 2019 no tienen margen de error si es que quieren estar en la fase final y buscar el ascenso a la Serie “A”.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tri femenil Sub-17 se queda con el subcampeonato del Mundial Uruguay 2018
Sig. Inocente Ocampo, campeón de la Copa SpinTenis

Hay 5999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.