Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy se conocerá a los campeones del Torneo del Pavo


  • Like
  • Comentar

En esta segunda edición del certamen participaron más de 50 tenistas de Morelos y la Ciudad de México, en Singles Femenil C, 8 y 10 años y menores y dobles AB y C.

La segunda edición del Torneo del Pavo de Tenis que se juega en el Paraíso Country ha superado las expectativas. Este año más de 50 tenistas de la Ciudad de México y Morelos disputan el certamen en las categorías Singles Femenil C, 8 y 10 años y menores y dobles AB y C.

La primera fase fue todos contra todos y ayer algunos de los tenistas que ganaron sus respectivos encuentros fueron Edson Cortés y Jorge Sánchez, quienes se impusieron en Dobles en la categoría AB a David Peralta y Óscar Carreón con parciales 6/1, 3/6 y en el desempate vencieron 11-9 a Peralta y Carreón.

Otra pareja que salió con el triunfo fue la conformada por Rubén Aguilera y Rodrigo Pineda al vencer 6/0 y 6/2 a David Peralta y Óscar Carreón.

En Singles Femenil C, Siomara Ramírez ganó 6/1 y 6/0 a Yanin Marín. En esta misma categoría, Almendra Paniagua se impuso 6/0 y 6/1 a Mariela Basurto, mientras que Daniela Gallego doblegó 6/0 y 6/0 a Cecilia Viveros.

En Dobles C, Ricardo Estrada y Alexia Estrada ganaron 6/0 y 6/1 a Yair Mondragón y Santiago Pérez. En 10 y menores, Leonardo Montellanos salió victorioso 4/0 y 4/0 sobre Diego Espinoza.

Este día, a partir de las ocho de la mañana, se llevarán a cabo las semifinales y finales. La premiación está programada para dar inicio a las 2:30 de la tarde.

Williams Santos, árbitro general y organizador del torneo, comentó que cada vez el Torneo del Pavo se va consolidando más y la aceptación de los jugadores de la entidad y de la capital del país fue positiva, por lo que se pretende que año con año se realice el certamen.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rebels avanza a la final del campeonato 2018 de la Liga de Softbol de Morelos
Sig. Fraternidad de Damián cierra el año con función en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano”

Hay 7125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.