Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dulce triunfo cañero


  • Like
  • Comentar

La escuadra de Selva Cañera se llevó el clásico morelense en la Tercera División profesional al vencer por la mínima ventaja al Atlético Cuernavaca, en duelo disputado en el estadio Emiliano Zapata.

Aun con las cinco bajas que presentó el equipo de Selva Cañera, la escuadra albiverde se impuso en el clásico morelense 1-0 al Atlético Cuernavaca, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Tercera División profesional.

Ambos equipos se disputaron el orgullo, estaba en juego más que tres puntos, pues los dos conjuntos pelean los primeros sitios del Grupo VI, pero el equipo cañero aprovechó una pena máxima –al minuto 48– para sentenciar el triunfo y empezar la segunda vuelta con el pie derecho.

El duelo, que se disputó ayer en el estadio Emiliano Zapata, fue muy cerrado. Los primeros 45 minutos los dos equipos pelearon por el esférico y tuvieron pocas opciones de gol.

Selva Cañera necesitaba del triunfo para mantenerse en la cima y no soltar el liderato, ya que Iguala FC viene empujando fuerte y está en segundo lugar, un punto abajo de los albiverdes.

Para la segunda mitad, un penal a favor de Selva Cañera a tres minutos de haberse reanudado el encuentro fue suficiente para que Diego Choreño anotara la pena máxima y les diera los tres puntos a los cañeritos.

A partir del gol de Zacatepec el duelo siguió muy cerrado; Atlético Cuernavaca quiso responder, pero no estuvo acertado en este partido. En los últimos diez minutos tuvo un par de ocasiones de peligro, pero el guardameta Alejandro Félix resolvió de buena manera y evitó que su marco recibiera gol.

Con este resultado el equipo de Selva Cañera llegó a 27 puntos para reafirmarse en el liderato, mientras que los de Atlético Cuernavaca se quedaron con 22 puntos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,984,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla, por un golpe de autoridad
Sig. Hoy saldrán los ganadores del Campeonato Mexicano de Footgolf

Hay 5027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.