Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Escuela Alianza de Barrios brilla en la función “Tormenta en Cuernavaca”


  • Like
  • Comentar

Elifeleth “Tlahuica” Hernández y Alexis la “Niña” Aguilar, integrantes de la escuela de boxeo a cargo del entrenador Moisés Perches, salieron con los brazos en alto ante Jessica “Vaquerita” Jacuinde y Jorge Zárate, respectivamente.

La Escuela Alianza de Barrios, a cargo de los entrenadores Moisés Perches, Julio César Leónides y Uriel Contreras, tuvo una destacada actuación en la pasada función de boxeo denominada “Tormenta en Cuernavaca” que organizó Márquez Promotions en la capital morelense.

La escuela de Cuernavaca estuvo representada por tres pugilistas y dos de ellos salieron con los brazos en alto y fueron Elifeleth “Tlahuica” Hernández y Alexis “Niña” Aguilar. Mientras que Leonardo de Jesús la “Pulga” cayó ante Christopher Celaya.

Los pugilistas morelenses se motivaron en la pasada velada boxística que se llevó a cabo en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano” y que dejó con un grato sabor de boca a la afición de la entidad.

La “Tlahuica” Elifeleth Hernández dijo sentirse contenta, por el resultado que obtuvo en su debut como profesional ante Jessica “Vaquerita” Jacuinde en los 58 kilogramos.

“Gracias a mi gente por el apoyo que me brindaron en mi debut, me siento orgullosa de ser morelense y le dedico el triunfo a mi familia. Siento una enorme felicidad de haber ganado en mi primera pelea profesional, seguiré echándole ganas porque quiero más triunfos en mi carrera y pensar en grande para ser una de las mejores boxeadoras a nivel nacional”, comentó la pugilista Elifeleth Hernández.

Otro de los boxeadores de Morelos que hizo vibrar a la afición presente fue Alexis “Niña” Aguilar, quien venció por nocaut efectivo en el primer asalto a los 49 segundos a Jorge Zárate de la Ciudad de México en 51 kilogramos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Guerrera “tlahuica”!
Sig. Isabela Estrada Delgado, campeona de equitación, ejemplo de éxito

Hay 7454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.