Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La Dinastía Casas se presenta hoy en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano”


  • Like
  • Comentar

En la lucha estelar, Canelo Casas y Destroyer se medirán a Ramsés y Desertor, en duelo de relevos de revancha; la cita es hoy, a las cinco de la tarde, a un lado del parque “Cri-Cri”.

La Fraternidad de Damián sigue presentando carteles de lujo de lucha libre. Esta tarde, la Dinastía de los Casas, integrada por Canelo Casas y Destroyer, luchará en el combate estelar en el Deportivo “Gloria Aldama de Bejarano”.

Estos gladiadores enfrentarán a Ramsés y Desertor, en un duelo de relevos de revancha. La cita es hoy, a las cinco de la tarde, a un lado del parque “Cri-Cri” de Cuernavaca. Los ganadores de este enfrentamiento tendrán el derecho a una lucha por el campeonato de parejas del estado de Morelos.

En la batalla semifinal, Estruendo (directamente de la Ciudad de México), Chamaco Galindo y Dragón Z se medirán a Eddy Cruz, Sismo y Corcel Maldito.

En el evento especial de alarido, Leyenda Dragón, Rey Star y Street Shadow lucharán ante Murciélago Jr., Minotauro y Damián El Inmortal.

En la primera lucha de parejas, Flama Azul e Impostor chocarán ante El Chanfle y Barni Destructor Gómez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,026,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. México va por el título del Homeless World Cup
Sig. Selva Cañera recupera la cima en la Tercera División profesional

Hay 6748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.