Los rojiblancos sumaron 22 puntos y bajaron al segundo peldaño del sector. Los rojiblancos sumaron 22 puntos y bajaron al segundo peldaño del sector. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 18 Noviembre 2018 05:19

Atlético Cuernavaca empata con Lobos BUAP y cede el liderato

Escrito por

En su visita a Puebla el equipo morelense igualó 1-1 ante los licántropos y en penales perdieron el punto extra, en duelo de la Jornada 11 de la Tercera División profesional; en otro duelo, Alacranes Puente de Ixtla empató a dos goles ante Rafe y cayó en penales.

La escuadra Atlético Cuernavaca no pudo contra Lobos BUAP en su visita a territorio poblano y se trajo un empate a un gol, pero cayó en la tanda de penales 4-2. Con este resultado, los morelenses cedieron el liderato al sumar 22 unidades dentro del Grupo VI de la Tercera División profesional.

Los pupilos de Antonio “Teco” Lara sostuvieron un duelo cerrado en el Centro Formativo BUAP, donde iniciaron perdiendo con gol tempranero al minuto 8, luego de un grave error del portero visitante. Los licántropos se fueron al medio tiempo con la mínima ventaja.

Para la segunda mitad el equipo visitante se fue con todo en busca del empate; por lapsos dominó el encuentro y fue al minuto 70 cuando encontró el gol de la igualada por conducto de Miguel Rodríguez.

Ya en la disputa por el punto extra, el cuadro de Cuernavaca cayó en los penales, por lo que se trajo un punto de Puebla. Con este resultado cedió el liderato, al sumar 22 puntos. Por su parte, los poblanos llegaron a 19 unidades.

 

Alacranes empata en casa ante Rafe de la Ciudad de México

 

La oncena de Alacranes Puente de Ixtla empató 2-2 ante Rafe en el estadio “Emiliano Zapata” y perdió el punto extra en tanda de penales. Los morelenses ya suman tres partidos sin perder.

En duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Tercera División profesional, lograron sumar un punto en casa para alcanzar 11 unidades, que los colocan en la décima posición.

Este martes 20 de noviembre los Alacranes Puente de Ixtla jugarán su duelo pendiente de la jornada 1 ante Acapulco FC, en suelo guerrerense.

En otro resultado, Iguala FC goleó 4-0 a Guerreros para apoderarse de la cima, con 23 puntos.

 

Resultados

Jornada 11

 

Alacranes Puente de Ixtla       2-2    Rafe*

*Lobos BUAP                        1-1    Atlético Cuernavaca

Iguala FC                             4-0    Guerreros

 

*Obtuvo el punto extra en penales.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.