Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Que rujan los motores!


  • Like
  • Comentar

Este domingo más de 80 pilotos participarán en la novena fecha del Campeonato Regional Centro Sur Croos y Enduro, competencia que tendrá como sede la pista el Parador 245 en Tequesquitengo.

Este domingo la Pista El Parador 245 en Tequesquitengo será sede de la novena fecha del Campeonato Regional Centro Sur Croos y Enduro, evento que perfilará a los finalistas de cada categoría rumbo a la gran final que se realizará el 15 y 16 de diciembre en la pista la Odisea en Iguala, Guerrero.

Más de 80 pilotos se esperan que participen en la semifinal del certamen y en la categoría Expertos MX1, los que van punteando son el morelense Iván Cabrera que se ubica en el primer lugar, escoltado por otro piloto de la entidad Marco Domínguez y en tercer lugar se sitúa Alejandro Solano de Chilpancingo, Guerrero.

En la modalidad Enduro Expertos la pelea está muy cerrada, al igual que las otras categorías y Mauricio Cristerna de Morelos se ubica en el sitio de honor, en segundo lugar se posiciona Aldo Avilés y en tercero Juan Carlos Cristerna.

Mañana arrancarán con los entrenamientos y reconocimiento de pista y el sábado a partir de las 11 de la mañana los motores comenzarán a rugir con la asistencia de pilotos del Estado de México, Puebla, Guerrero, Ciudad de México y Morelos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,965,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla, por la “faena” ante Celaya FC
Sig. Con gran éxito, se lleva a cabo el Morelos Classic Show 2018

Hay 6260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.