Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Denia Sosa tiene debut soñado en el torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”


  • Like
  • Comentar

En su estreno como profesional, la morelense se impuso por decisión unánime a Naomi Chaparro, de la Ciudad de México

En su casa y con su gente, la boxeadora morelense Denia Sosa debutó con el pie derecho en su carrera profesional y derrotó a Naomi Chaparro en la segunda fecha del torneo profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”.

La pelea entre la morelense y la capitalina, dentro de la categoría de 51 kilogramos, fue uno de los mejores combates de la función que se realizó en la Casa Ejidal Chipitlán, en donde la pugilista de Cuernavaca se mostró segura en el cuadrilátero y después de cuatro rounds, Denia Sosa logró quedarse con la victoria.

“Me sentí muy bien. Me retiré dos años del boxeo pero estamos trabajando muy duro con Narciso, él es una persona muy preparada y gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar con un triunfo en el ámbito profesional. Es gratificante poder estar en casa, eso me llena de energía positiva”, señaló Denia Karina Sosa, quien regresó al boxeo en enero de este año.

Ante Naomi Chaparro, Denia no tuvo una pelea fácil, sin embargo, sacó provecho de su fortaleza y condición física para salir con los brazos en alto.

“Me sentí bien en el cuadrilátero, aplique el trabajo que se venía haciendo y me siento contenta por empezar con el pie derecho”, finalizó Denia Karina Sosa, quien lleva seis años en el boxeo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alan Colín sale con los puños en alto
Sig. Atlético Cuernavaca se mantiene en la cima del Grupo VI de la Tercera División profesional

Hay 6443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.