Estado de México y Baja California van por el título del campeonato femenil. Estado de México y Baja California van por el título del campeonato femenil. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Domingo, 11 Noviembre 2018 05:21

Selección Morelos queda fuera del Campeonato Nacional de Futbol Femenil

Escrito por

En Cuartos de Final, el equipo tlahuica perdió 2-0 ante Michoacán.

La selección de Morelos quedó eliminada del Campeonato Nacional de Futbol Femenil categoría 2000 (17 años y menores) que se desarrolla en Toluca, Estado de México.

Después de avanzar en primer lugar del Grupo B con nueve puntos; en Octavos de Final, la escuadra tlahuica derrotó 2-0 al representativo de Guerrero.

En Cuartos de Final el combinado de Morelos cayó 2-0 ante Michoacán y quedó fuera de la competencia, en la que participaron 29 equipos de la República Mexicana.

En otros resultados, Baja California se impuso 4-2 desde los 11 pasos al equipo de Aguascalientes; el combinado del Estado de México derrotó 3-0 a Tamaulipas y la Ciudad de México ganó 2-0 a Puebla.

En Semifinales, la escuadra del Estado de México se instaló en la final tras imponerse 1-0 sobre la Ciudad de México y Baja California eliminó a Michoacán.

La gran final se jugará este día a las 10:00 horas en la cancha 1 de la Federación Mexicana de Futbol. 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.