Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec quiere despedirse con una victoria


  • Like
  • Comentar

El equipo cañero se medirá el sábado en el “'Coruco' Díaz” a TM Futbol Club en el cierre del torneo regular del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec se alista para recibir el sábado a TM Futbol Club en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, en juego de la fecha 15 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Para ambos equipos el partido será de trámite, ya que no alcanzaron los puntos necesarios para colocarse entre los primeros ocho lugares de la clasificación general.

Hasta el momento FC Juárez, Mineros de Zacatecas, Atlante, Cimarrones de Sonora, Atlético San Luis, Alebrijes y Dorados han asegurado su lugar en los Cuartos de Final.

La derrota de 2-0 ante Cimarrones le costó la calificación a los de Morelos, por lo que el sábado buscarán cerrar su participación en el Apertura con un triunfo para escalar posiciones en la tabla general.

Por su parte, los tamaulipecos tuvieron un torneo para el olvido, ya que sólo han conseguido ocho de los 39 puntos que se han disputado.

El equipo dirigido por Miguel Fuentes registra dos triunfos, dos empates y nueve derrotas, por lo que se ubica en la penúltima posición de la clasificación.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,145,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van nueve morelenses al Campeonato Nacional de Taekwondo 2018
Sig. Vienen por la revancha

Hay 7958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.