Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Afinan detalles para el Festival Vintage 2018


  • Like
  • Comentar

El evento patrocinado por La Unión de Morelos se realizará el 10 de noviembre en Jardines de México, y está integrado por un Rally y una exhibición de automóviles de colección (clásicos y antiguos).

Este sábado 10 de noviembre se llevará a cabo el Festival Vintage 2018, evento patrocinado por La Unión de Morelos. El evento se realizará en Jardines de México y formará parte de los festejos por el 25 aniversario de Mercedes Benz y constará de dos actividades: Un Rally de 55 kilómetros y una exhibición de autos de colección clásicos y antiguos, en donde se esperan 100 autos, entre ellos algunos que desfilaron hace unas semanas en el Gran Premio de México y que se encargaron de presentar a los pilotos que compitieron en la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El arranque del primer automóvil del Rally Vintage será a las 11:01 horas y la salida será en Jardines de México. Los demás automóviles arrancarán con intervalos de un minuto. Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 35 autos. La exhibición de autos de colección se realizará en punto de las 10 de la mañana.

Autoridades, comité organizador y patrocinadores llevaron a cabo hace unos días una reunión de logística para ir puliendo los detalles y que el evento se realice sin contratiempos y con saldo blanco.

Entre las autoridades presentes estuvieron Mario Isaac Vargas, secretario particular de la Comisión Estatal de Seguridad; Arturo Godínez, Sector Ángeles Verdes; Luisa Fernanda Rubio, directora de comercialización de La Unión de Morelos; y Francisco Name, promotor del evento.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Moisés Martínez y Dafne Jacinto conquistan la Carrera Tec de Monterrey
Sig. Atlético Cuernavaca asume liderato del Grupo VI en la Tercera División profesional

Hay 5183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.