Publicado en Deportes Lunes, 05 Noviembre 2018 06:58

Tenemos que empezar a planificar la próxima temporada: Ricardo Valiño

Escrito por

El técnico de Atlético Zacatepec aceptó la falta de contundencia de su equipo ante Cimarrones de Sonora

Tras el fracaso de Atlético Zacatepec en el Apertura 2018 del Ascenso MX, el técnico Ricardo Valiño ya piensa en el Clausura 2019 que iniciará la primera semana de enero de 2019.

Ante Cimarrones de Sonora, los de Morelos perdieron 2-0 y finalizaron la jornada 14 en la décima posición de la clasificación general con 12 unidades.

“Creo que nosotros hicimos el gasto del partido, pero ellos fueron efectivos. En el segundo tiempo, nosotros tuvimos el dominio territorial, tuvimos la posesión, pero nos faltó el último pase”, comentó Ricardo Valiño.

La próxima semana, los albiverdes reciben a TM Futbol Club en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, duelo con el que se despedirán de su afición.

“Nosotros tomamos al equipo hace poquito y ahora tenemos que empezar a planificar la próxima temporada para llevar los objetivos un poquito más altos”, agregó.

Hasta el momento FC Juárez, Atlante, Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora, Atlético San Luis, Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa han asegurado su lugar en la siguiente ronda del campeonato.

En la última fecha, Potros UAEM y Leones Negros se jugarán su pase a los Cuartos de Final del certamen.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

Videos de la semana

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.