Deportes
Lectura 1 '

Fátima Arellano va a la Copa del Mundo de la FIFA Uruguay 2018


  • Like
  • Comentar

La futbolista morelense es parte del equipo mexicano que buscará el título de la justa mundialista.

La morelense Fátima Arellano Beltrán será parte de la selección nacional Sub-17, que participará en la Copa del Mundo de la FIFA Uruguay 2018, que se llevará a cabo del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

Ayer, la dirección de selecciones nacional dio a conocer la lista definitiva de las jugadoras que participarán en la justa mundialista.

Fátima es originaria de Tetecala y actualmente defiende los colores de Pachuca en la Liga MX Femenil. En lo que va del torneo Apertura 2018, la mediocampista ha jugado 817 minutos en 10 partidos, además de que ha anotado dos goles.

Además de la morelense, la escuadra azteca quedó conformada por Jaidy Gutiérrez, Reyna René, Tanna Sánchez, Karen Gómez, Ximena Ríos, Noemí Granados, Nayeli Díaz, Diana Pérez, Vanessa Buso, Alison González.

Así como Anette Vázquez, Melany  Villeda, Nicole Soto, Julieta Peralta, Felicia Escobar, María Mauleón, Silvana Flores, Denise Castro, Azul Álvarez y Ariana Avilez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,204,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden homenaje póstumo a Villano III
Sig. Selva Cañera tropieza ante Lobos BUAP

Hay 6527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.