La morelense milita actualmente con Pachuca.  La morelense milita actualmente con Pachuca. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Sábado, 03 Noviembre 2018 05:14

Fátima Arellano va a la Copa del Mundo de la FIFA Uruguay 2018

Escrito por

La futbolista morelense es parte del equipo mexicano que buscará el título de la justa mundialista.

La morelense Fátima Arellano Beltrán será parte de la selección nacional Sub-17, que participará en la Copa del Mundo de la FIFA Uruguay 2018, que se llevará a cabo del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

Ayer, la dirección de selecciones nacional dio a conocer la lista definitiva de las jugadoras que participarán en la justa mundialista.

Fátima es originaria de Tetecala y actualmente defiende los colores de Pachuca en la Liga MX Femenil. En lo que va del torneo Apertura 2018, la mediocampista ha jugado 817 minutos en 10 partidos, además de que ha anotado dos goles.

Además de la morelense, la escuadra azteca quedó conformada por Jaidy Gutiérrez, Reyna René, Tanna Sánchez, Karen Gómez, Ximena Ríos, Noemí Granados, Nayeli Díaz, Diana Pérez, Vanessa Buso, Alison González.

Así como Anette Vázquez, Melany  Villeda, Nicole Soto, Julieta Peralta, Felicia Escobar, María Mauleón, Silvana Flores, Denise Castro, Azul Álvarez y Ariana Avilez.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 03 Noviembre 2018 08:24
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

Videos de la semana

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.