Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Centro Formativo Morelos, proyecto integral para jóvenes futbolistas


  • Like
  • Comentar

La escuela patrocinada por La Unión de Morelos trabaja con 35 niños y jóvenes del municipio Emiliano Zapata, con la intención de formar buenos deportistas y personas de bien mediante valores que les inculcan entrenadores capacitados.

Con el objetivo de impulsar el talento en Emiliano Zapata, el Centro Formativo Morelos se acercó a La Unión de Morelos (Empresa Socialmente Responsable) para difundir y promover la escuela de futbol que no sólo busca formar buenos jugadores, sino además llegar a formar jóvenes de bien mediante valores inculcados por los entrenadores.

Hace dos meses, los entrenadores Víctor Manuel Sánchez, Wallace Oliveira y David Paniagua (entrenador de porteros) iniciaron con este proyecto, que a la fecha cuenta con 35 niños y jóvenes desde las categorías 2000-2005 y 2006-2010.

La misión del centro de formación es encaminar a las nuevas promesas para que en corto plazo puedan competir a nivel estatal y nacional en torneos de renombre, todo esto mediante las herramientas y conocimientos que los entrenadores les impartan.

El Campo Los Gutiérrez en Zapata es la sede donde jóvenes entrenan para irse puliendo y cosechar éxitos. Actualmente la escuela Formativa Morelos compite en la Liga Cultura y Deporte de Morelos.

La intención de la escuela es trabajar fuertemente para que en menos de un año, puedan concretarse visorias de equipos de Primera División y abrirse puertas para buscar ser filial de algún equipo del máximo circuito.

Víctor Sánchez, Wallace Oliveira y David Paniagua son entrenadores capacitados que durante los dos días a la semana que entrenan, buscan brindarles una formación integral a todos los chicos.

La Unión de Morelos sigue apoyando al deporte en la entidad y con el Centro Formativo Morelos no es la excepción, ya que seguirá impulsando a estos chicos del municipio de Emiliano Zapata a través de la promoción y difusión.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No tenemos margen de error: Ricardo Valiño
Sig. La selección de taekwondo de Morelos se luce en Acapulco

Hay 5508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.