El boxeador guerrerense Jorge Alvarado enfrentará en la segunda fecha del torneo a Jorge González, de la Escuela Ray Ruiz, en los 57 kilogramos. El boxeador guerrerense Jorge Alvarado enfrentará en la segunda fecha del torneo a Jorge González, de la Escuela Ray Ruiz, en los 57 kilogramos. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Domingo, 28 Octubre 2018 05:22

Jorge “Pitbull” Alvarado va por su segundo triunfo en el torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Escrito por

En su debut, el pugilista acapulqueño derrotó a Geovani Long, de Cuautla.

Se acerca la segunda fecha del torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” y uno de los pugilistas que inició con el pie derecho fue el acapulqueño Jorge “Pitbull” Alvarado, dentro de la división de los 57 kilogramos.

El boxeador guerrerense se mostró contento y motivado, ya que fue su primera pelea como profesional y se estrenó con un triunfo sobre Geovani Long por decisión unánime.

El pugilista del Club Zacapala de Acapulco, Guerrero, comentó que no la tuvo fácil ante el morelense, sin embargo para la segunda fecha que se disputará el próximo 10 de noviembre, tendrá que llegar mejor preparado, ya que se medirá a Jorge González, de la Escuela Ray Ruiz de Jiutepec.

“Me sentí seguro, fuerte. Me enfrenté a un rival duro que me complicó un poco la pelea y gracias al trabajo y apoyo de mis entrenadores salimos con el triunfo. La condición física y técnica me sacó adelante”, comentó el pugilista.

Jorge Alvarado, quien estuvo cinco años en el boxeo amateur, comentó que es importante que realicen este tipo de torneos para que las jóvenes promesas de este deporte vayan fogueándose y mejoren la técnica.

“Hay un buen nivel en el torneo, hay buenos boxeadores. Agradecemos la invitación que nos hicieron y hay que seguir para adelante”, finalizó.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.