El próximo 17 de noviembre, Márquez Promotions realizará una función de boxeo de talla internacional en el deportivo “Gloria Almada de Bejarano”. El próximo 17 de noviembre, Márquez Promotions realizará una función de boxeo de talla internacional en el deportivo “Gloria Almada de Bejarano”. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 26 Octubre 2018 05:04

Rafael Márquez busca impulsar el boxeo en Morelos

Escrito por

El ex campeón del mundo seguirá de cerca el torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” con la misión de detectar a nuevos talentos.

El boxeo en Morelos está resurgiendo y para fortalecer el apoyo a los jóvenes pugilistas se ha sumado Rafael Márquez, ex campeón mundial.

El ex boxeador mexicano de 43 años apuntó que pondrá especial atención en el torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, con la intención de detectar a nuevos talentos.

La segunda fecha del torneo patrocinado por La Unión de Morelos se cambió de fecha y será hasta el 10 de noviembre cuando se realice, ya que cuatro boxeadores salieron noqueados en la primera velada.  

“Claro que vamos a ir a las funciones del torneo 'Caudillo del Sur-La Unión de Morelos' para buscar talento y a los campeones darles seguimiento para ver si realmente tienen las ganas de salir adelante e impulsarlos a nivel internacional”, comentó Rafael Márquez.

Con su empresa Márquez Promotions, el ex boxeador mexicano promoverá e impulsará esta disciplina en la entidad y para el próximo 17 de noviembre realizará una función en el deportivo “Gloria Almada de Bejarano”, en donde se darán cita pugilistas de Puerto Rico, Estados Unidos y Morelos.

“El primer evento se va a realizar el 17 de noviembre en Cuernavaca y después vamos a ir caminando por el estado de Morelos”, finalizó Rafael Márquez, quien ganó los títulos Gallo de la FIB y Súper Gallo del CMB.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 26 Octubre 2018 06:06
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.