Deportes
Lectura 1 '

Scorpio Jr. revive el pasado


  • Like
  • Comentar

El luchador de la Ciudad de México recordó sus presentaciones en la extinta Arena Isabel.

Para Scorpio Jr. regresar a Morelos fue volver a recordar viejos tiempos y lamentó que ya no exista la Arena Isabel, en donde luchó un par de ocasiones.

“Me da mucho gusto venir a Morelos porque tuve la oportunidad de pelear en la Arena Isabel y eso me trae gratos recuerdos”.

“Junto a mi padre (Escorpio) nos presentamos hace algunos años en la Arena Isabel y no la tuvieron que haber quitado porque era una de las arenas más importantes”, comentó Scorpio Jr.

En la función dominical, Decnnis y Scorpio Jr. derrotaron por dos caídas a una a Eddie Cruz y Chamaco Galindo, en pelea que se llevó a cabo en el deportivo “Gloria Almada de Bejarano”.  

“Me da mucho gusto enfrentarnos a gente joven, a gente que tiene ganas de triunfar porque de aquí pueden salir estrellas de la lucha libre”, agregó.

Scorpio Jr. debutó como profesional el 30 de agosto de 1985 y tuvo como sus entrenadores a su padre y a Rafael Salamanca.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,208,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Morelos, fuera de las semifinales de la ONEFA
Sig. Sporting Canamy sigue en el fondo de la Liga Premier Serie A

Hay 5411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.