Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club Atlético Zacatepec tiene la calificación en sus manos


  • Like
  • Comentar

Con el triunfo de 0-1 ante Potros UAEM, los cañeros ascendieron hasta la novena posición general del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y están a un punto de meterse a la zona de liguilla


Atlético Zacatepec tiene en sus manos la calificación a la liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, ya que después del triunfo ante Potros UAEM, los de Morelos se ubican en la novena posición general.

Los pupilos de Ricardo Valiño sumaron ante los del Estado de México su tercera victoria del campeonato y llegaron a 12 unidades, mientras que Potros se quedó con 13 puntos, pero se mantiene en los primeros puestos de la clasificación general.

El próximo juego de los cañeros será el sábado, cuando reciban en el estadio “Agustín 'Coruco’ Díaz” a Mineros de Zacatecas, en lo que será su penúltimo juego en calidad de local, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos para quedarse con el triunfo y escalar posiciones en la tabla general.

Por su parte, Mineros de Zacatecas se mete a la “Selva cañera” después de perder 2-3 ante Dorados de Sinaloa, equipo que con ese triunfo se colocó en la séptima posición, con 15 puntos.

Los zacatecanos se encuentran en la tercera plaza, con 23 unidades, por lo que buscarán asegurar en Morelos su lugar en la “fiesta grande” de la división de plata.

FC Juárez se mantiene en la cima del liderato general con 29 unidades, después de que se impuso 3-0 sobre Cimarrones de Sonora.

 

Resultados

Jornada 12

 


UAEM 0-1 Atlético Zacatepec
Atlético San Luis 3-1 Cafetaleros  Tapachula
Venados FC 1-1 Alebrijes
TM Futbol Club 4-1 U. de G.
Mineros Zacatecas 2-3 Dorados
Celaya FC 1-0 Atlante
FC Juárez 3-0 Cimarrones de Sonora
Descansó: Correcaminos

Próxima Jornada 13 (Del 26 al 28 de octubre)

 


Alebrijes vs. Atlético San Luis

Correcaminos vs. FC Juárez

Cimarrones vs. Potros UAEM

Club Atlético Zacatepec vs. Mineros Zacatecas

Cafetaleros vs. Celaya

Dorados vs. Tampico Madero

Leones Negros vs. Venados

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiliano Elizarrarás, campeón por partida doble
Sig. Selva Cañera, nuevo líder del Grupo VI

Hay 5338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.