Autoridades municipales y organizadores del evento, con presencia de La Unión de Morelos. Autoridades municipales y organizadores del evento, con presencia de La Unión de Morelos. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 14 Octubre 2018 05:55

Con el pie derecho, inicia el torneo de box “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Escrito por

Con gran éxito y excelente respuesta del público se llevaron a cabo ocho combates que llenaron la expectativa de los asistentes.

Con el pie derecho inició ayer el Torneo Profesional de Boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, que causó altas expectativas entre la afición morelense  y que se comprobó que será uno de los mejores torneos a nivel estatal y zona centro.

Excelente velada boxística se realizó ayer en la Casa Ejidal de Chipitlán, donde se llevaron ocho emocionantes combates en las categorías 51, 57, 67 y 69 kilogramos.

Con la presencia de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca,
presidida por el profesor Elfego Silva; Miguel Ángel “Chinos” Miranda,
promotor y fundador del torneo; Juan Manuel Hernández Limonchi,
presidente municipal de Cuernavaca; Moctezuma Serrato, director del Deporte de Cuernavaca, y en representación del Ingeniero Ricardo Estrada, director general de La Unión de Morelos, estuvo Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial, se inauguró con éxito el torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, en cuya primera etapa contará con 16 pugilistas de Morelos, Estado de México y Guerrero.

 

Modificado por última vez en Domingo, 14 Octubre 2018 09:29
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.