Se espera la participación de 130 tenistas.  Se espera la participación de 130 tenistas. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 12 Octubre 2018 05:32

Inicia la Copa Sportenis en Villa Internacional

Escrito por

Las categorías que tendrán actividad a partir de hoy son B, C y D.

Hoy en punto de las 15:00 horas se pondrá en marcha la Copa Sportenis, certamen que se realizará en dos fines de semana en Villa Internacional de Tenis.

Este día iniciará la actividad en la modalidad de singles en las categorías B, C y D y se estima la participación de 130 tenistas de entidades como Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Guerrero.

En este primer fin de semana se llevará a cabo la primera ronda del torneo y para el siguiente se disputarán semifinales y finales.

El objetivo de este torneo es impulsar más el tenis entre la niñez y la juventud y que nazcan más tenistas talentosos que puedan -en un futuro- representar a Morelos en justas nacionales.

La Villa Internacional de Tenis cuenta con nueve canchas y a partir de hoy y hasta el siguiente fin de semana (del 19 al 21 de octubre) se podrá observar un alto nivel de competencia con tenistas de la zona centro del país.

Para el siguiente fin de semana se espera la participación de más de 100 tenistas que participarán en dobles A, B, C y D Varonil y Femenil B, C y D y 10 y 12 y menores.        

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.