Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Presumen el cinturón del torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”


  • Like
  • Comentar

Miguel Ángel Miranda y Élfego Silva se reunieron ayer con el presidente municipal de Cuernavaca, José Manuel Hernández Limonchi, y Moctezuma Serrato, director del deporte municipal.

El promotor Miguel Ángel Miranda, organizador del torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, y Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, presentaron ayer de manera oficial el cinturón que se llevarán los campeones del certamen.

En la reunión estuvieron el alcalde de Cuernavaca José Manuel Hernández Limonchi y Moctezuma Serrato, director del deporte de Cuernavaca, así como Carlos González Rossano, juez internacional de boxeo.

El torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” es un certamen apoyado por Gym Comunitario Chinos y patrocinado por esta casa editorial, en donde 16 pugilistas de la entidad estarán abriendo la primera etapa del torneo en las siguientes categorías 51, 57, 67 y 69 kilogramos.

“Estuvimos con el alcalde de Cuernavaca y el director del deporte de Cuernavaca para presentarles el cinturón que se va a entregar a los campeones del torneo profesional de boxeo Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”.

"Este torneo es un parteaguas para que se siga impulsando el boxeo en nuestro estado. Estamos en coordinación con la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca y con el Instituto del Deporte de Cuernavaca. El día de mañana (hoy) se llevará a cabo el pesaje en Acapantzingo y para el sábado se celebrarán las primeras peleas en la casa ejidal de Chipitlán”, comentó Miranda a La Unión de Morelos.

El pesaje se llevará a cabo este día a las 10:00 horas en Acapantzingo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,077,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luis Avilés Ferreiro avanza a la final
Sig. Puños de oro

Hay 6415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.