Miguel Ángel Miranda, organizador del torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”; Moctezuma Serrato, director del deporte municipal, y Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, posaron con el cinturón que se llevarán los campeones. Miguel Ángel Miranda, organizador del torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”; Moctezuma Serrato, director del deporte municipal, y Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, posaron con el cinturón que se llevarán los campeones. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 12 Octubre 2018 05:29

Presumen el cinturón del torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Escrito por

Miguel Ángel Miranda y Élfego Silva se reunieron ayer con el presidente municipal de Cuernavaca, José Manuel Hernández Limonchi, y Moctezuma Serrato, director del deporte municipal.

El promotor Miguel Ángel Miranda, organizador del torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, y Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, presentaron ayer de manera oficial el cinturón que se llevarán los campeones del certamen.

En la reunión estuvieron el alcalde de Cuernavaca José Manuel Hernández Limonchi y Moctezuma Serrato, director del deporte de Cuernavaca, así como Carlos González Rossano, juez internacional de boxeo.

El torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” es un certamen apoyado por Gym Comunitario Chinos y patrocinado por esta casa editorial, en donde 16 pugilistas de la entidad estarán abriendo la primera etapa del torneo en las siguientes categorías 51, 57, 67 y 69 kilogramos.

“Estuvimos con el alcalde de Cuernavaca y el director del deporte de Cuernavaca para presentarles el cinturón que se va a entregar a los campeones del torneo profesional de boxeo Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”.

"Este torneo es un parteaguas para que se siga impulsando el boxeo en nuestro estado. Estamos en coordinación con la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca y con el Instituto del Deporte de Cuernavaca. El día de mañana (hoy) se llevará a cabo el pesaje en Acapantzingo y para el sábado se celebrarán las primeras peleas en la casa ejidal de Chipitlán”, comentó Miranda a La Unión de Morelos.

El pesaje se llevará a cabo este día a las 10:00 horas en Acapantzingo.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.