Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vladimir Sandoval y Alan Colín, listos para el torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”


  • Like
  • Comentar

Ambos pugilistas forman parte del talento de la Escuela   de Boxeo Olímpico, que es dirigida por Narciso González.

A dos días de que inicie el torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, los pugilistas Vladimir Sandoval y Alan Colín, ambos de la Escuela de Boxeo Olímpico, a cargo de Narciso González, ya se encuentran listos para hacer su presentación este sábado en la Casa Ejidal de Chipitlán.

En la primera fecha serán 16 boxeadores los que entrarán en acción en las categorías: 51, 57, 67 y 69 kilogramos.

Vladimir Sandoval disputará su quinta pelea profesional y hasta el momento lleva un récord de tres ganadas y una perdida, por lo que este sábado buscará iniciar con el pie derecho en la categoría de 69 kilogramos.

Por su parte, Alan Colín va por su segunda pelea profesional en la división de 67 kilogramos y el pupilo de Narciso González registra un empate en su único combate.

“Los dos boxeadores están entrenando bastante fuerte, ambos tienen un compromiso importante este sábado y no dudo que van hacer un buen papel. Estamos trabajando en detalles específicos como fuerza, resistencia y velocidad; tengo confianza en mis alumnos porque los dos tienen calidad”, comentó Narciso González, entrenador de ambos boxeadores.

Mañana se llevará a cabo el pesaje en Acapantzingo, en donde se darán cita los 16 participantes.  

El certamen apoyado por Gym Comunitario Chinos es patrocinado por La Unión de Morelos e iniciará este sábado en punto de las 17:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,923,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vienen por el título del Campeonato Abierto de Ajedrez “Morelos 2018”
Sig. Va por el liderato

Hay 6869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.