Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan la Copa Sportenis

  • Like
  • Comentar

Se anunció oficialmente el regreso de este importante torneo que tendrá como sede la Villa Internacional de Tenis; el torneo patrocinado por La Unión de Morelos espera la participación de 250 tenistas de estados como Guerrero, Veracruz y Morelos.

Después de ocho años de ausencia regresa a la entidad la Copa Sportenis, certamen que promete un alto nivel de competencia y que tendrá como sede la Villa Internacional de Tenis.

Ayer en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles del torneo que será patrocinado por La Unión de Morelos, el torneo se jugará en dos fines de semana, esto es del viernes 12 al domingo 14 de octubre se jugará la primera ronda y del 19 al 21 del mismo mes se disputarán las semifinales y finales.

Las categorías participantes son: en Singles A, B, C y D Varonil y B, C y D en Femenil. Además de la categoría infantil 10 y 12 años y menores.

En dobles serán A, B, C y D Varonil y Femenil B, C y D.

Los encargados de anunciar la Copa Sportenis fueron Maricela Morales, Alan Morales, ambos organizadores del torneo; Jaime Morales, árbitro del torneo; y José Luis Muñoz, director de Villa Internacional de Tenis.

El objetivo de este torneo es impulsar más el tenis entre la niñez y juventud y que este deporte regrese a los primeros planos en el estado.

El comité organizador confirmó la participación de 250 tenistas de los estados de Veracruz, Guerrero, Ciudad de México y Morelos.

El cierre de inscripciones para singles será el día de mañana y para dobles el 17 de octubre. Los premios a repartir serán raquetas para los campeones, maletas a los finalistas y rifa al inicio y al final del evento.

La Villa Internacional de Tenis tiene nueve canchas y este viernes 12 de octubre arrancará el torneo en punto de las 3 de la tarde.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,906,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Tigres poderosos!
Sig. Acumula derrotas

Hay 5630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.