Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El “Gran Pez” de Maradona se impuso en el “Coruco”


  • Like
  • Comentar

Con el astro argentino en el banquillo, los Dorados de Sinaloa derrotaron 1-0 al Atlético Zacatepec, que estrenó director técnico en la figura de Ricardo Valiño.

Con gol de Jorge Córdoba y Maradona en el banquillo, Dorados de Sinaloa derrotó 1-0 a Atlético Zacatepec, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El cuadro dirigido por Ricardo Valiño aprovechó las condiciones climatológicas para hacerles frente a los de Sinaloa y durante la primera mitad los morelenses fueron superiores, pero les faltó contundencia.

Por su parte, los de Sinaloa se plantaron bien en el terreno de juego y apostaron al contragolpe, pero no les funcionó y se fueron en blanco al vestidor tras los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, el gol llegó para el equipo visitante. Diego Armando Maradona celebró el gol que abrió el marcador en el “Curuco” Díaz, que corrió a cargo del delantero Jorge Córdoba, al 62’.

El atacante sudamericano fue asistido por Vinicio Angulo para marcar el tanto que le dio el triunfo al “Gran Pez”.

Fiel a su esencia, Atlético Zacatepec tomó la batuta en busca de equilibrar la balanza. A pesar de su insistencia, la defensa de los Dorados resistió la presión cañera y ya no hubo movimiento en el marcador.

En la próxima jornada los de Sinaloa visitarán a Mineros de Zacatecas, mientras que los morelenses viajarán a Toluca para medirse a los Potros UAEM.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con gran éxito, se lleva a cabo la Expo de Máscaras de Leyendas de la Lucha Libre
Sig. El “10” se robó las miradas

Hay 5555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.