El promotor Miguel Ángel Miranda (al centro) y Gym Comunitario Chinos trabajan en conjunto con patrocinadores como La Unión de Morelos para que el torneo sea un éxito. El promotor Miguel Ángel Miranda (al centro) y Gym Comunitario Chinos trabajan en conjunto con patrocinadores como La Unión de Morelos para que el torneo sea un éxito. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 05 Octubre 2018 05:05

“Seguimos trabajando a favor del boxeo”: Miguel Ángel Miranda

Escrito por

El promotor “Chinos” Miranda señaló que todo está listo para que el sábado 13 de octubre inicie el Torneo Profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”; en la primera etapa participarán 16 pugilistas en categorías 51, 57, 67 y 69 kilogramos.

A una semana de que inicie oficialmente el Torneo Profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”, los primeros 16 pugilistas ya están listos para debutar en las categorías 51, 57, 67 y 69 kilogramos.

Miguel Ángel “Chinos” Miranda –promotor y organizador del evento– comentó que se encuentra entusiasmado, ya que las expectativas son altas y los pugilistas a nivel estatal se están alistando para dar su mayor esfuerzo y pelear por los cinturones.

Gym Comunitario Chinos impulsa y promueve el torneo en mención, cuya segunda etapa se realizará en febrero del próximo año.

“Estamos por empezar un torneo profesional a cuatro rounds, es a nivel estatal. En toda la historia del boxeo en Morelos, que lleva 40 años, nunca se había hecho un torneo de esta magnitud y Gym Comunitario Chinos, en conjunto con patrocinadores como La Unión de Morelos, estamos preparando el torneo denominado Caudillo del Sur-La Unión de Morelos.

“Seguimos trabajando a favor del boxeo. Previo a este torneo realizamos dos funciones más. En esta primera etapa vamos a comenzar con cuatro categorías; van a entrar en acción primero 16 boxeadores y hasta febrero se disputará la segunda etapa”, comentó Miguel Ángel “Chinos” Miranda, quien suma cinco peleas como profesional y 57 en el sector amateur.

Un total de 32 boxeadores participarán en el certamen, divididos en ocho categorías. Ya se tienen confirmados pugilistas de Cuautla, Jojutla, Yautepec, Cuernavaca y Jiutepec.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.