José Zain buscará su tercera victoria como profesional. José Zain buscará su tercera victoria como profesional. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 04 Octubre 2018 05:19

Centro de Boxeo Cuernavaca, presente en el torneo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”

Escrito por

El pugilista José Zain Palma, categoría 72 kilogramos, representará a la escuela de Tetela del Monte en el certamen patrocinado por esta casa editorial.

Falta muy poco para que inicie el torneo profesional de boxeo “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos” y el Centro Cuernavaca, a cargo del entrenador Abraham Romero, ya se prepara para competir en este importante certamen que es patrocinado por La Unión de Morelos.

La escuela ubicada en Tetela del Monte participará con José Zain Palma en la categoría de 72 kilogramos. El púgil es originario del municipio de Ayala y suma dos peleas profesionales con paso invicto.

José Palma ya tiene trayectoria y en el sector amateur tiene en sus palmares dos medallas de bronce en torneos nacionales como el Festival Olímpico y Primera Fuerza.

Su entrenador Abraham Romero comentó que ha sido una excelente idea el que hagan este tipo de torneos, ya que en la entidad existe bastante talento y este certamen será una puerta para que los peleadores se den a conocer en el ámbito profesional.

“Qué bueno que se hagan este tipo de torneos, falta más apoyo al boxeo y Miguel 'Chinos' Miranda está trabajando fuerte en beneficio del boxeo estatal. En Morelos hay muy buenos chavos y con este torneo van a demostrar su talento arriba del ring”, señaló Abraham Romero Huerta, responsable del Centro de Boxeo Cuernavaca.

Durante la primera etapa del certamen entrarán en acción 16 pugilistas de todo el estado de Morelos. Las funciones se llevarán a cabo en la Casa Ejidal Chipitlán a partir de las 17 horas y los combates serán a cuatro rounds. 

La Unión de Morelos será punto de venta, por lo que aficionados interesados en adquirir boletos para las funciones, podrán acudir a esta casa editorial.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.