Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, a la baja

  • Like
  • Comentar

La escuadra cañera se ubica en el lugar 10 de la clasificación general del torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX

Atlético Zacatepec se aleja de la zona de liguilla del Ascenso MX y tras la derrota de 2-1 ante FC Juárez el equipo morelense terminó la jornada 10 del torneo de Apertura 2018 en la décima posición general.

La última victoria que registraron los cañeros en el campeonato fue el 18 de agosto, cuando se impusieron 4-2 sobre Cafetaleros de Tapachula.

El sábado, los de Morelos dejaron ir el empate a un tanto,  ya que en el último minuto Víctor Cáceres, árbitro central del juego, marcó un penal a favor de los anfitriones, que cobró de manera perfecta Leandro Carrijo para el 2-1 definitivo.

Con la derrota, los de la “Z” se quedaron con nueve puntos y acumularon su cuarta derrota del campeonato; además han registrado dos triunfos y  tres empates.

El próximo juego de los cañeros será el sábado en el  “Agustín 'Coruco' Díaz” a las 17:00 horas ante Dorados, equipo que está dirigido por Diego Armando Maradona. Los sinaloenses marchan en la novena posición con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte, Atlante se mantiene en la cima de la clasificación con 24 unidades; Cafetaleros de Tapachula es último, con tres.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,235,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nos falta el gol: Mauricio Hernández
Sig. Cachorro arrebata título semicompleto a Elektro

Hay 6656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.