Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sin margen de error


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec se jugará ante Monterrey su pase a Cuartos de Final de la Copa MX. El duelo está programado para las 21:15 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Para Atlético Zacatepec esta noche tendrá que ser perfecta y conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX ante Monterrey. El encuentro de Octavos de Final se jugará a las 21:15 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

El cotejo estará bajo la autoridad de José Alfredo Peñaloza Soto y será asistido por Israel Valenciano Torres y Karen Díaz Medina.

Los anfitriones llegan como amplios favoritos para seguir en la competencia, ya que durante la fase de Grupos acumuló 10 de 12 unidades que se disputaron. Los Rayados terminaron como líderes del sector uno, después de tres triunfos y un empate, además de nueve goles a favor por uno en contra.

La escuadra norteña se volverá a presentar ante su afición, después de que el domingo empató a cero goles frente a Tigres, en duelo que correspondió a la décima jornada de la Liga MX.

Por su parte, Atlético Zacatepec se meterá a la casa del Monterrey con la consigna de dar el mejor partido de la temporada para regresar con el boleto en la mano. El combinado albiverde llegó a Octavos de Final después de dos triunfos e igual número de fracasos.

“Monterrey es un gran equipo, pero vamos a trabajar para poder sacar el resultado. Vamos a proponer, a jugarle al tú por tú, siempre con la actitud de querer ganar, quintándoles el balón, tratando de hacer las cosas mejor”, comentó Marco Argüelles, mediocampista de Atlético Zacatepec.

Después de su visita a Monterrey, la escuadra albiverde se enfrentará a FC Juárez en el estadio “Benito Juárez” de Ciudad Juárez, Chihuahua, en duelo de la jornada 10 del Ascenso MX.

 

Octavos de Final

Partidos para hoy:

                                  Hora       Estadio

Tigres vs. Puebla                 19:00            Universitario

Querétaro vs. Dorados                19:00            Corregidora

Guadalajara vs. Pumas                21:15            AKRON

Monterrey vs. Atlético Zacatepec  21:15            BBVA Bancomer    

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,226,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irving Pérez, bicampeón en San Luis Potosí
Sig. Avalan torneo "Caudillo del Sur" de box

Hay 6551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.