Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec afina su estrategia para enfrentar a Leones Negros


  • Like
  • Comentar

El combinado cañero quiere los tres puntos de la jornada 9 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec dejó en el pasado la victoria ante Atlas en la Copa MX y está enfocado en su partido ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, duelo que corresponderá a la novena jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y que está programado para el sábado a las 17:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

El equipo cañero necesita de los tres puntos para mantenerse entre los mejores ocho combinados del campeonato y así aumentar sus posibilidades de asegurar un lugar en la liguilla del campeonato.

Kevin Uriel Magaña Araujo, mediocampista de los morelenses, reconoció que el descanso les vino bien y espera que la afición los vuelva a apoyar, así como lo hizo ante Atlas.

“Un descanso siempre nos ayuda a retomar energías y desde que terminó el partido (ante Atlas) ya estamos pensando en la U. de G. Tuvimos dos días de descanso y ahora tenemos toda la semana para preparar el partido de la mejor manera.

“La semana pasada la gente se fue contenta y espero que el sábado se vaya igual, salga feliz, también por el equipo que le sirve mucho (el triunfo) para estar arriba en la tabla”, comentó Magaña Araujo.

Para el “17” de los albiverdes el triunfo es la única opción que tienen para seguir en la parte alta de la tabla.

“El equipo está trabajando muy bien, pero podemos mejorar mucho para dar una mejor versión de Zacatepec. No importa el rival que sea, nosotros vamos afrontarlo de la mejor manera con el objetivo de ganar”, finalizó.

El mediocampista del Zacatepec está motivado, después de que tuvo una buena actuación frente al Atlas, juego en el que provocó un penal que significó el gol de la victoria y el pase a los Octavos de Final de la Copa MX.

“Me siento bien por el pase a Octavos. Me tocó entrar al campo e incomodar al rival, seguí las instrucciones del profesor Alberto Clark y afortunadamente todo salió como queríamos”.

En el Apertura 2018 del Ascenso MX, el combinado cañero está en la octava posición de la tabla general con nueve de los 21 puntos que se han disputado. Mientras que los de la U. de G. se mantienen en la décima posición de la tabla con cinco puntos, después de una victoria, dos empates y cuatro fracasos.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irving Pérez, lejos de las medallas en el Mundial de Triatlón ITU 2018
Sig. BREVES

Hay 5332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.