La Unión de Morelos apoya y difunde las actividades del Parque Denver, en Lomas de Ahuatlán. La Unión de Morelos apoya y difunde las actividades del Parque Denver, en Lomas de Ahuatlán. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 18 Septiembre 2018 05:10

Parque Denver, en Lomas de Ahuatlán, se viste de gala

Escrito por

El pasado fin de semana se llevó a cabo una exhibición de diferentes deportes como taekwondo y boxeo.

La Unidad Deportiva Parque Denver en Lomas de Ahuatlán estuvo de manteles largos y el pasado fin de semana realizó un evento deportivo, donde se dieron a conocer las disciplinas que se imparten en este parque desde hace 10 años.

Como cada año la directiva de esta Unidad Deportiva celebró un año más de vida, con una exhibición de diversos deportes como taekwondo y boxeo, además de una exhibición de danza y canto.

Este espacio deportivo en la capital morelense ha sido apoyado por La Unión de Morelos, al difundir las actividades del parque antes mencionado.

Participaron las escuelas de Taekwondo Induk del profesor Mauricio Carrillo, en boxeo la escuela del profesor Abraham Correa, así como el grupo de Danza Zafira de la maestra Sophia Zurah.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.