Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Miércoles, 18 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Real del Puente califica en la Copa Acapantzingo

Conquista la victoria por marcador de cuatro goles a cero ante el Chinameca.

Se conoció al cuarto calificado a la ronda de los cuartos de final de la XVI Copa Acapantzingo ayer sobre la cancha de la unidad deportiva Benigno “Chato” Balderas. El equipo de Real del Puente Xochitepec sufrió pero cuando se decidió se impuso al Chinameca Telmex que se fue con un marcador adverso de cuatro goles a cero. Los de Xochi se unen al México Lindo, Mercado Nuevo Cuautla-Ocuituco y a Toros Rancho La Misión Juliantla que eliminaron a sus rivales, esperando la otra semana otros cuatro conjuntos.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Sábado, 23 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

Desde el primer minuto el partido resultó interesante, con constantes llegadas frente a los marcos, y fueron los de Real del Puente Xochitepec quienes abrieron el marcador por medio de Roberto Gonzalo Flores que recibió el balón en el área y a la media vuelta, entre varios defensivos, mandó el esférico a la red. Después de la anotación, el duelo fue más parejo.

La lucha por el balón era más intensa. El Chinameca buscaba crear peligro por medio de Alejandro “El Moustro” Franco y Orlando “Kalusha” Valdovinos, que eran los de mayor experiencia, pero por parte de Real del Puente se acompañaban bien a la ofensiva “Chalo” Flores, Milton Orihuela, Martín Espinoza, David “Pato” García, apoyados por Sidney Balderas, pero no lograban terminar la jugada y con ello el rival se fue creciendo.

Afortunadamente en la defensiva Néstor “Tico” Arredondo junto con Joel Guadarrama y Eduardo Vara estaban bien concentrados y no dejaban huecos por donde llegar el empate; el cual estuvo cerca cuando a los 41 Édgar Ávila disparó y el portero Édgar Díaz desvió la pelota pegando en el travesaño.

La segunda parte se tornó un juego sordo, peleando en la media cancha y con pocas llegadas. Chinameca ya no tuvo tanto empuje y Real del Puente seguía siendo dueño del balón pero sin concretar. Fue hasta el minuto 76, cuando lograron abrir la defensiva con gol de Joel Guadarrama. En el saque de media cancha se equivocaron los del Telmex, y se escapó José Sánchez para anotar el tercero, y ya cuando estaban a punto de dar el silbatazo final, Iván Alanís puso el cuatro a cero.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,572,994 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Erick Arzate ganador del Premio Estatal del Deporte
Sig. Presentan la carrera Univac “Corre por tu salud”

Hay 7229 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.