Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec regresa a la actividad en el Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

Después de dos semanas de descanso, el cuadro morelense recibirá el sábado a Leones Negros

Atlético Zacatepec retoma la actividad en el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y el sábado se enfrentará a Leones Negros en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, en duelo correspondiente a la novena jornada del campeonato.

Hasta el momento el combinado cañero está en la octava posición de la tabla general con nueve de los 21 puntos que se han disputado, por lo que en la segunda parte del torneo tendrá que redoblar esfuerzos para mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación general y avanzar a la liguilla.

Los pupilos de Alberto Clark han acumulado dos triunfos, tres empates y dos derrotas, por lo que ante los tapatíos buscarán su tercera victoria del certamen.

Por su parte, los de la U. de G. se meterán a su suelo morelense después de que empataron a un tanto frente a Alebrijes de Oaxaca, resultado que los mantiene en la décima posición de la tabla con cinco puntos, después de una victoria, dos empates y cuatro fracasos.

En tanto, FC Juárez está en la cima de la general con 20 unidades, después de que se impuso 2-0 sobre Celaya FC, con goles de Rodrigo Prieto y Gabriel Hachen.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,212,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deciden llamar a un bebé “Cruz Azul” en Baja California Sur
Sig. Todos tenemos que ilusionarnos: Alberto Clark

Hay 7004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.