Los pilotos expertos tardaron cinco minutos en correr el circuito. Los pilotos expertos tardaron cinco minutos en correr el circuito. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 11 Septiembre 2018 05:07

Se realiza con éxito el Circuito Enduro Rancho Mis Amores

Escrito por

20 pilotos corrieron el desafiante camino de 13 kilómetros, distancia que cubre el circuito en el campo traviesa, en Yecapixtla. 

La Unión de Morelos, patrocinador oficial del motocross en el estado, sigue difundiendo e impulsando este deporte en la entidad.

Con gran éxito se llevó a cabo el primer Circuito Enduro Rancho Mis Amores. El pasado domingo en Yecapixtla un total de 20 pilotos recorrieron el camino de 13 kilómetros para cumplir con el circuito. Las categorías que participaron fueron: Principiantes, Intermedios y Expertos.

Los pilotos principiantes terminaron de correr el circuito en 13 minutos; los intermedios en nueve y los expertos en cinco minutos. Pilotos del Estado de México, Guerrero y Morelos se dieron cita a este evento patrocinado por La Unión de Morelos.

Gracias a la buena respuesta de los pilotos, el próximo mes el Rancho Mis Amores organizará una competencia con más pilotos, ya que este evento fue una prueba para promover más el Enduro en un campo traviesa. Los pilotos tuvieron que esquivar obstáculos como troncos y piedras.

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 11 Septiembre 2018 06:11
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.