Publicado en Deportes Lunes, 10 Septiembre 2018 05:52

Sueño cumplido

Escrito por

Diana Isabel Mora Vergara está lista para defender el título de México en el  Homeless World Cup de street soccer

La morelense Diana Isabel Mora Vergara es la única futbolista que fue llamada a la selección nacional femenil de street soccer para el Homeless World Cup, competencia que se llevará a cabo del  8 al 15 de noviembre en la Ciudad de México.

La escuadra azteca quedó conformada por ocho jugadoras,  que se concentrarán el próximo mes para preparar la estrategia para defender su título obtenido en 2017.

“Yo ya lo venía intentando, fui seleccionada en Guadalajara, pero no pude entrar por una lesión; el año pasado no participé. Ahora (estoy) muy contenta por el llamado (a la selección) fue el esfuerzo de todas, pero mis cualidades se vieron y ahora a prepararme para el Mundial”, comentó la defensa.

La oriunda de Jiutepec aseguró que una vez que concluya su participación en el Mundial seguirá jugando a nivel amateur.

“Empecé a jugar desde los 12 años, después vino (Leonardo) Cuéllar, hizo pruebas para la selección y quedé preseleccionada, pero no hubo permiso, así que seguí jugando de cancha en cancha. Ahorita ya no aspiro a la Liga MX Femenil”, comentó la morelense.

Además de la Diana, la selección quedó integrada por: Mónica Sánchez Hernández, Gabriela Valenzuela Chaparro, Aurora Minerva Montalvo, Lizzet Ruiz Sánchez, Alejandra Ruiz García, Adriana García Carrasco y Elvira Tiburcio.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.