Publicado en Deportes Lunes, 10 Septiembre 2018 05:46

Las nuevas generaciones tienen un gran talento: Narciso González

Escrito por

El entrenador estatal de box aseguró que los púgiles de Morelos tienen posibilidades de ser parte del equipo nacional

Para Narciso González, entrenador de la selección estatal de box, las nuevas generaciones tienen un gran talento y tienen amplias posibilidades de llegar a la selección nacional de la disciplina.

En el pasado Festival Olímpico de Box, la delegación morelense regresó con tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

“Veo mucho futuro en todos ellos. Vienen retos más fuertes, pero son muy empeñados y entre ellos está la competencia y eso es bueno, porque es una competencia muy sana, la verdad, veo mucho futuro, creo que para (la) Olimpiada del año que viene vamos a tener más participantes y algunos tendrá la oportunidad de llegar a (la) selección nacional”, comentó Narciso González.

En la competencia de box que se realizó en la sede del Comité Olímpico Mexicano (COM) compitieron Ana Luisa Guerrero, Amy Olivares, Alina Bahena, Noely Bezabeth Romero, Iván González, Jesús Rodríguez, Alfonso Morales y Jonathan Carrillo.

“Se nos dieron muy buenos resultados. La clave del éxito fue la disciplina de los muchachos, el entusiasmo de no desistir, porque fueron entrenamientos fuertes, incluso sacrificaron sus vacaciones, de levantarse temprano para ir a correr y venir en las tardes a entrenar”.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.