La guardameta tlahuica fichó el pasado 25 de junio con el equipo catalán. La guardameta tlahuica fichó el pasado 25 de junio con el equipo catalán. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Domingo, 09 Septiembre 2018 05:47

Pamela Tajonar y Barcelona por su primer triunfo en la Liga Femenil de España

Escrito por

La portera morelense podría debutar este día ante Athletic Club, en cotejo de la primera jornada del campeonato.

La morelense Pamela Tajonar y el club Barcelona buscarán comenzar con el pie derecho en la Liga Femenil del futbol de España, cuando visiten al Athletic Club, en juego correspondiente a la primera jornada del certamen.

La cancha de Lezama será el sitio donde ambos conjuntos medirán fuerzas, en partido pactado a las 12 hora local (5:00 horas del centro de México).

Sus buenas actuaciones con el Sevilla llevaron a que el cuadro “blaugrana” se fijara en la portera mexicana Tajonar, quien fue pieza fundamental para que el equipo andaluz evitara el descenso el año anterior.

Ahora, Tajonar quiere confirmar su momento y luchar por el título en un equipo que el año anterior se quedó en el segundo puesto de la clasificación y que aspira nuevamente a lo más alto. Mientras que el conjunto vasco levanta la mano para luchar por los primeros sitios, para lo cual necesita tener un paso perfecto en casa y hacerlo desde este cotejo.

Athletic fue uno de los representativos más fuertes en España el año anterior, ya que ocupó el tercer escalón, sólo detrás de su rival en turno y del campeón Atlético de Madrid.

 

 

Publicado en Deportes
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.