La afición será testigo de una batalla sin tregua.  La afición será testigo de una batalla sin tregua. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 09 Septiembre 2018 05:44

Van por la revancha

Escrito por

Corcel Maldito, Randy Balderas y Chamaco Galindo se enfrentarán esta tarde a Lethal Black, Voltaje y Colapso en el deportivo Gloria Almada de Bejarano.

Dos de las mejores empresas de lucha libre del estado de Morelos, se verán las caras el día de hoy en el deportivo Gloria Almada de Bejarano. La Fraternidad de Damián le hará los honores a Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) en una batalla de poder a poder.

La semana pasada Corcel Maldito y Chamaco Galindo no quedaron conformes con el resultado de la lucha ante los “Indomables”: Lethal Black y Colapso, ya que se llevaron el triunfo y los de la “Fraternidad” les pidieron revancha y hoy volverán a enfrentarse en la lucha estrella de relevos australianos.

Corcel Maldito y Chamaco Galindo estarán acompañados de Randy Balderas para medirse a Colapso, Lethal Black y Voltaje.

En la semifinal de tríos de locura se dará otro encontronazo entre los Payasos Diabólicos 1, 2 y 3 ante los Payasos Bizarros I y II y Mr. Barrios.

En el evento especial de lujo, Bragón Z, Ahikido y Peligro se medirán a Damián “El Inmortal”, Murciélago Negro Jr. y Sismo.

En la lucha preliminar Karma y un luchador sorpresa enfrentarán a Rey Leopardo y El Chanfle.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.