El equipo “Fuerza Guerrera” va por su segundo triunfo como local ante Cocodrilos de Tabasco. El equipo “Fuerza Guerrera” va por su segundo triunfo como local ante Cocodrilos de Tabasco. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 08 Septiembre 2018 05:22

Sporting Canamy, a reencontrarse con el triunfo

Escrito por

El equipo de Oaxtepec recibe en el estadio Olímpico a Cocodrilos de Tabasco, en partido de la tercera fecha de la Liga Premier Serie A.

Esta tarde el equipo Sporting Canamy tiene un compromiso importante en el estadio Olímpico de Oaxtepec. El conjunto “Fuerza Guerrera” regresa hoy como local para recibir en punto de las 16 horas en Cocodrilos de Tabasco, duelo correspondiente a la jornada 3 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A.

En casa, el equipo dirigido por Gerardo Durón busca hacerse fuerte y sumar su segundo triunfo como local, después de que en la primera fecha lograron sacar los tres puntos frente a Yalmakán FC.

Los morelenses vienen de una derrota en calidad de visitante frente a Cruz Azul Hidalgo y este día buscarán recomponer el camino y pegarle a los tabasqueños que no saben lo que es ganar en estas dos primeras fechas.

“El grupo sigue trabajando fuerte, lo que pasó en Jasso Hidalgo ya es pasado, ahora tenemos que enfocarnos en el siguiente rival que son Cocodrilos de Tabasco. El equipo está animado y estamos entrenando para hacer un buen partido y hacernos respetar en casa. Sabemos que en casa nadie puede venir a quitarnos puntos y vamos por otro triunfo ante nuestra afición”, señaló el timonel de Canamy Oaxtepec.

Su rival en turno lleva dos descalabros al hilo, en la primera jornada cayó 2-1 ante Tlaxcala y en la pasada fecha perdieron 3-2 ante Real Zamora.

Para el duelo de este sábado correspondiente a la jornada 3, el equipo de Morelos contará con la baja del mediocampista Gustavo Guillén, quien salió expulsado el duelo pasado ante los cementeros por doble tarjeta amarilla.

   

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.