Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec se enfoca en la Copa MX


  • Like
  • Comentar

El equipo cañero intensifica su preparación para enfrentar a los rojinegros del Atlas, en duelo de la sexta fecha del torneo copero.

Atlético Zacatepec no desperdicia el receso en la Liga y se ha enfocado a preparar la estrategia para enfrentar al Atlas, en duelo de la sexta jornada de la Copa MX, que se disputará el jueves 13 de septiembre a las 19 horas en el estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

Tras un breve descanso y luego del empate a cero goles con Alebrijes de Oaxaca, la escuadra de la “Z” regresó a los entrenamientos en el Estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

Hasta el momento sólo queda un lugar disponible para los Octavos de Final, el cual se lo disputarán cañeros y tapatíos, ya que 15 combinados han asegurado su calificación a la siguiente ronda de la competencia.

América, Pachuca, Monterrey, Guadalajara, Necaxa, Querétaro, Tigres, Tijuana, Cruz Azul, Puebla, Dorados, León, Pumas, Cafetaleros de Tapachula y FC Juárez tienen lugar en la eliminatoria.

Después de cinco jornadas, Atlético Zacatepec se mantiene en el fondo del Grupo 6 de la Copa con tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas. Atlas ocupa la segunda posición con cuatro unidades.

Para seguir con vida en la competencia, el combinado de la “Z” tiene que ganar, mientras que Atlas le basta un empate o una victoria para seguir adelante.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,143,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Modifican calendario de la Tercera División Profesional
Sig. Semifinales de pronóstico reservado

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.