Deportes
Lectura 1 '

Venadas se alista para enfrentar a Hadas


  • Like
  • Comentar

Luis Reinoso, entrenador de la escuadra morelense, aseguró que su equipo tendrá que mejorar en la segunda jornada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil Sub-15.

Venadas trabaja de manera ardua para enfrentar el fin de semana a Hadas, en duelo de la segunda fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), categoría Sub 15.

En su debut, la escuadra morelense empató a tres goles ante Tigres TT, por lo que el técnico Luis Reinoso aseguró que tienen que mejorar en el terreno de juego.

 “No jugamos a nuestro nivel (ante Tigres TT), pero tenemos que mejorar. Ya vimos la clase de rivales que son, rivales muy fuertes, pero confiamos en las jugadoras. Falta de experiencia de las niñas porque es su primer torneo formal”.

“Nos falta conjunción porque hay niñas de los dos turnos, hay que trabajar en el acondicionamiento físico, pero para ser el debut no nos fue tan mal”, comentó Luis Reinoso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,235,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jugadores de Atlético Zacatepec van a la selección nacional Sub-21
Sig. Reinas en Colima

Hay 6452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.