Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Partido con sabor a revancha


  • Like
  • Comentar

Diego Cortés, defensa de Atlético Zacatepec, no ha olvidado la eliminación que sufrieron a manos de Alebrijes en Cuartos de Final del Clausura 2018.

En la liguilla del Clausura 2018 del Ascenso MX, Alebrijes eliminó a Atlético Zacatepec en Cuartos de Final, por lo que para Diego Cortés Padilla -defensa de los cañeros- enfrentar a los oaxaqueños en la fase regular del Apertura 2018 es una revancha.

El encuentro de la séptima jornada entre los morelenses y Alebrijes será el sábado a las 17:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

“Puede ser una revancha, pero sabemos que cada partido es importante, sabemos que Alebrijes es un buen equipo porque en el terreno de juego todos son complicados; ningún equipo es fácil”, comentó Diego.

El “2” de los albiverdes ya dejó atrás el empate a un tanto frente a Celaya FC y aseguró que será importante sacar los tres puntos ante su afición.

“Ir de visitante y sumar siempre es bueno, pero ya estamos enfocados al próximo rival, sobre todo que es de local que se note que somos los locales y sacar los tres puntos”, agregó.

En la jornada seis, la escuadra oaxaqueña empató a un tanto ante Cafetaleros de Tapachula y se mantiene en la novena plaza de la clasificación general, por lo que Cortés Padilla adelantó que jugarán con mucha intensidad.

“Algo que nos ha caracterizado es la intensidad con la que jugamos y hemos mostrado y vamos hacer bien las cosas. El equipo está muy bien, el plantel está muy completo para los dos torneos (Liga y Copa), pero lo más importante es enfocarnos al partido del sábado y ya después veremos qué es lo que sigue”.

El equipo dirigido por Alberto Clark entrenó ayer en el estadio “Mariano Matamoros” durante dos horas, en donde practicó pases, movimientos sin balón, recorridos por las bandas, centros y definición. Los porteros ensayaron salidas, despejes y atajadas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,207,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jacob Akrong espera seguir con la inercia positiva ante Alebrijes
Sig. Lucero Cuevas marca su primer gol del Apertura 2018

Hay 5274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.