Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Arriba los guapos!

  • Like
  • Comentar

Shockercito guió al bando limpio para llevarse el triunfo en la lucha semifinal de Miniestrellas, en la función realizada el domingo pasado en el Deportivo Gloria Aldana; el 1000% guapo hizo tercia con Platita y Smailing Kid, quienes vencieron a Pierrothito, Rey Leopardo y Mandíbula Jr.

Shockercito fue más que Pierrothito y en la función celebrada el domingo pasado en el Deportivo Gloria Aldana (a un lado del parque Cri Cri) se llevó la lucha semifinal de Mini Estrellas directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El 1000% guapo se lució ante el público morelense y se impuso dos caídas a una al Pequeño Boricua.
Shockercito hizo tercia con Platita y Smailing Kid, mismos que supieron contrarrestar a la tercia ruda integrada por Pierrothito, Rey Leopardo y Mandíbula Jr.

En la lucha estelar Randy Balderas retuvo el título de Campeón de Peso Completo de la Fraternidad de Damián ante Destroyer. La batalla entre ambos quedó empate y Randy mantuvo su cinturón de campeón.

En el evento especial de Tercias los Payasos Bizarros I y II y Corcel Maldito vencieron a Chamaco Galindo, Araña Jr. y Street Shadow.

En la primera lucha Mr. Barrios y Chanfle se llevaron el triunfo sobre El Impostor y Murciélago Negro Jr.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlacomulco, imponente
Sig. Jacob Akrong espera seguir con la inercia positiva ante Alebrijes

Hay 5072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.