Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Con la moral a tope

  • Like
  • Comentar

Con gran ánimo arrancó la semana el equipo Club Atlético Zacatepec, después del triunfo obtenido ante Cafetaleros; el plantel cañero inició ayer los entrenamientos en Xochitepec y ya se alista para visitar el sábado al Celaya, en duelo de la fecha 6 del Ascenso MX.

El delantero argentino Facundo Taborda reforzará la ofensiva de los cañeros; tiene 23 años y ha jugado para Defensa y Justicia y Boca Juniors.

Club Atlético Zacatepec inició ayer la semana con un ligero entrenamiento en la cancha del Mariano Matamoros de Xochitepec. Con un gran ánimo la escuadra cañera entrenó ayer por espacio de una hora y es que luego del valioso triunfo que obtuvieron el pasado fin de semana sobre Cafetaleros de Tapachula (4-2), regresó un poco la calma al campamento de los morelenses, luego de arrastrar cuatro partidos sin victoria entre Liga y Copa.

El cuadro dirigido por Alberto Clark, se alista para visitar a los Toros del Celaya el sábado 25 de agosto en la Jornada 6 del Ascenso MX. Los cañeros ya preparan su siguiente compromiso ante los cajeteros y a pesar de que los de Celaya marchan en el penúltimo puesto del Torneo Apertura 2018 con solo dos puntos, el defensa Andrés Ramírez no se confía y comentó que tendrán que estar concentrados los 90 minutos para salir con los tres puntos del estadio Miguel Alemán Valdez.

“Ya necesitábamos el triunfo, me tocó aportar (con un gol) pero lo más importante es que el equipo sumó de a tres. El ambiente es muy bueno para afrontar lo que se nos viene y tenemos que seguir ganando”.

“Siempre hay llamados de atención y estamos conscientes que tenemos que estar concentrados, tenemos que guardar el cero en nuestra portería, que no nos metan tantos goles como nos ha pasado en las últimas fechas”.

“A Celaya le fue mal el partido pasado y se van a querer sacar la espinita con nosotros, es un equipo fuerte y bueno”, señaló el defensa, quien el sábado pasado frente a Cafetaleros anotó su primer gol con el equipo del Club Atlético Zacatepec.

El mediocampista Michelle Benítez se reincorporó ayer con el equipo albiverde, sin embargo trabajó por separado.

El día de hoy el cuadro cañero seguirá trabajando con intensidad en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, para buscar el triunfo en calidad de visitante frente a Cajeteros del Celaya.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,566,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la liguilla del torneo de Verano 2018 de la Liga de Futbol Morelos
Sig. Héctor Vidal asume dirección técnica de Zacatepec Selva Cañera

Hay 6818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.