Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec retoma entrenamientos


  • Like
  • Comentar

La escuadra cañera dejó atrás la derrota ante Cruz Azul en la Copa MX y ya piensa en Cafetaleros de Tapachula.

Atlético Zacatepec dejó en el pasado la derrota de la Copa MX ante Cruz Azul y ayer retomó los entrenamientos de cara al partido ante Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El siguiente partido para la escuadra cañera en la Copa MX será ante Atlas, duelo que está programado para el 4 de septiembre en Morelos.

Los de Morelos regresan mañana al Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” con la consigna de ganar para escalar posiciones en la clasificación general de la liga de plata, en la que actualmente ocupan la novena plaza.

“Ya pelearemos el partido contra Atlas. Ahorita nos estamos enfocando en nuestro partido del fin de semana (ante Cafetaleros) y ya después evaluaremos el partido contra el Atlas que será decisivo”.

Tanto en el Ascenso como en la Copa MX, el combinado cañero no ha obtenido buenos resultados, sin embargo Alberto Clark, director técnico de los albiverdes, le gustó el desempeño de sus jugadores ante Cruz Azul.

“Hicieron un buen partido, creo que vendieron cara la derrota. Quizá la expulsión (de Ángel Gaspar) nos alejó más de rescatar puntos, pero los muchachos hicieron todo lo humanamente posible. No dejaron de correr, no dejaron de combatir, no dejaron de estar ordenados y esperaban algún error del rival para poderle hacer daño también”, comentó Alberto Clark.

Después de cuatro fechas del torneo copero, el equipo morelense se mantiene en la segunda plaza del Grupo 6 con tres puntos, mientras que los celestes son líderes generales con siete unidades.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec cae en el Azteca
Sig. Supera expectativas la quinta Carrera Mundo 9 y 6.5 K “Audiotech, la vida escucha”

Hay 6519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.