Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se presenta en Cuernavaca la “DTU Magia Gira Internacional”

  • Like
  • Comentar

La lucha estelar estará protagonizada por Jimmy Lloyd, Shlak, Tiburón y Crazy King.

Cuernavaca vibrará esta noche con la “DTU Magia Gira Internacional”, evento que contará con la presencia de luchadores de los Estados Unidos, Japón, México y Morelos.

En punto de las 20 horas, se llevará a cabo la tercera fecha de esta gira internacional y en la lucha estelar extrema se presentarán Jimmy Lloyd y Shlak, representantes de los Estados Unidos, quienes se medirán a Tiburón y Crazy King, actual campeón mundial DTU.

En la lucha semifinal de alto impacto se verán las caras Ace Austin, campeón mundial de alto impacto, Moria, Cobre y Fussión.

En la lucha nexo alto impacto se enfrentará México ante Estados Unidos. La dupla azteca está compuesta por Camuflaje y Pesadilla que se enfrentarán a Príncipe Cometa y Ace Romero.

En la lucha mixta internacional, Shotzi Blackheart, Jitsu y Alas de Plata se medirán a Mary Apache, Lokillo y Fénix de las Cenizas.

En el campeonato mundial femenino Miranda Alize chocará ante Hana Kimura.

En la lucha Nexo (Puerto Rico/ANLL Cuernavaca) Héctor Perfecto y Drako se enfrentarán a Little Ricky y Nahual.

En triangular jóvenes DTU, Hermes, Ángel Negro y Mini Flash buscarán el triunfo en la primera batalla de la velada luchística, que es patrocinada por La Unión de Morelos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por la ventaja
Sig. Atlético Zacatepec cae en el Azteca

Hay 6845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.