Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Guerrero Azteca presume cinturón del Campeonato Entertainment Golden


  • Like
  • Comentar

El gladiador de Luchamanía sacó la casta y, en la función de la AAA en la capital morelense, derrotó a Maniaco y así consiguió el primer título en su carrera profesional.

El luchador Guerrero Azteca espera que el Campeonato Entertainment Golden sea el primero de muchos en su carrera como luchador profesional. El gladiador de Luchamanía ganó su primer título en su trayectoria luchística y que mejor escenario que en la función de la AAA denominada “Póker de Ases”.

Con la intención de impulsar y promover el talento local, la empresa Luchamanía organizó la lucha por el cinturón Entertainment Golden, que se lo llevó Guerrero Azteca. El Cholo, Satán y Maniaco fueron los otros gladiadores que participaron en la batalla.

Guerrero Azteca, quien debutó en el 2012 como luchador profesional, dijo sentirse muy contento por haber obtenido el cinturón y que este logro lo motiva más para seguir buscando más triunfos.

“Me siento muy feliz y contento, no me lo esperaba, me enfrenté a rivales muy complicados y el esfuerzo, disciplina y días de entrenamiento están rindiendo frutos. Aproveche la oportunidad, al final saqué la casta y me siento orgulloso de haber conseguido mi primer campeonato en mi carrera profesional”, comentó Guerrero Azteca a La Unión de Morelos.

El luchador -quien reconoce como sus profesores a Edy Cruz, Kalimán y El Cholo- aseguró que se están abriendo las puertas con la empresa AAA y gracias al buen desempeño en el cuadrilátero le brindaron la oportunidad de presentarse el 10 y 18 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato. Hoy estará luchando en el municipio de Jiutepec.

“Quiero dedicarle el cinturón a mi familia y agradecer a la gente bonita que pagó un boleto para asistir a la función de la AAA en Cuernavaca. Que la afición siga apoyando este deporte y sobre todo a los luchadores locales que poco a poco nos vamos abriendo camino en la lucha libre”, señaló el gladiador de Luchamanía.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alces Morelos se juega su pase a semifinales del torneo de futbol “Chilapa 2018”
Sig. Atlético Zacatepec, cerca de la zona de calificación del Apertura 2018

Hay 5420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.