Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Finaliza curso de verano “Venaditos 2018” en la UAEM


  • Like
  • Comentar

Durante cuatro semanas, más de 150 niños practicaron futbol, voleibol, basquetbol, softbol, tochito, tiro con arco, taekwondo, pin-pon y ajedrez.

Después de 20 días de actividades, ayer concluyó el curso de verano “Venaditos 2018”, que se realizó en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En el curso participaron 200 niños, que junto a sus papás y coordinadores llevaron a cabo ayer un rally deportivo, además de una exhibición de talleres deportivos y la presentación de un circo.

Álvaro Reina, director de deportes de la UAEM, aseguró que el curso dio una formación deportiva integral a los pequeños, ya que además de practicar actividades físicas, se tuvieron visitas guiadas.

“Es un proyecto que se creó hace siete años para beneficio de niños y jóvenes. En esta séptima edición del curso, se tuvieron actividades que les dan a los niños la oportunidad de tener una formación integral”.

“Los niños se dividen por edades y cada grupo tiene sus actividades, pero todos llevaron los deportes básicos que son el futbol, voleibol, basquetbol, softbol, tochito, tiro con arco, taekwondo, pin-pon, ajedrez y visitas guiadas”, finalizó el responsable de deportes de la máxima casa de estudios de Morelos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,234,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros sigue sin perder en pretemporada
Sig. Alces Morelos participa en el torneo de futbol soccer “Chilapa 2018”

Hay 7042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.