Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A reencontrarse con el triunfo


  • Like
  • Comentar

En duelo correspondiente a la jornada 4 del Ascenso MX, Atlético Zacatepec visita esta noche a Atlético San Luis, en el estadio Alfonso Lastras.

Atlético Zacatepec enfrentará esta noche a Atlético San Luis con la consigna de sumar su segunda victoria en el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX. El encuentro ante los potosinos está programado para las 20 horas en el estadio “Alfonso Lastras”.

El duelo de la cuarta fecha del campeonato estará bajo la autoridad de Omar González y asistido por Pedro Ramírez y José Antonio Bucio.

El equipo cañero llega a tierras potosinas urgido de puntos, ya que en la tercera jornada perdió 1-3 ante Atlante en el “Coruco” Díaz, fracaso que lo mantiene en la parte baja de la clasificación general con tres puntos.

Luego de ensayar táctica fija, supervisados por el auxiliar técnico José Luis Mata y el estratega Alberto Clark, el conjunto de la “Z” cerró preparación en el “Mariano Matamoros” en Xochitepec.

Por su parte, San Luis quiere seguir con su buena racha en el torneo, ya que después de la victoria de 1-0 sobre Venados FC, el cuadro potosino llegó a siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, números que lo colocan en la tercera posición de la tabla general.

 

JORNADA 4

Juegos para hoy:

 Hora                                                                                       Estadio

 19:00        Mineros Zacatecas    vs.     FC Juárez               Carlos Vega Villalba

 20:00        Atlético San Luis   vs.     Atlético Zacatepec      Alfonso Lastras

 20:30        Venados FC       vs.       Celaya FC                   Carlos Iturralde

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,143,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacitan a entrenadores de Morelos
Sig. Sporting Canamy trabaja a marchas forzadas

Hay 6889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.